No la dejes en la casa ni en el parqueo

No escondas tu personalidad ni tus manías. Tampoco tus diferencias o extravagancias. Forman parte de tu marca personal, de tu esencia.

En el territorio de las marcas, la personalidad suma mientras que la impostura resta.

No suprimas tu espontaneidad ni escondas tu rasgos únicos. Con ellos puedes poner sal, pimienta o azúcar en la vida de compañeros, gente a cargo, jefes, clientes y otras personas con las que te relacionas.

Es vital ser uno mismo y transparentarlo con energía, confianza y soltura.

Así que no dejes la personalidad en la casa ni la escondas: llévala al trabajo, a tus reuniones e interacciones, despliégala en tus distintos ámbitos.

La marca personal es autenticidad. Es ser leales con nosotros mismos para poder serlo con otros.

 

Sé fiel a tu autenticidad.

Suscríbete aquí

Picture of Rocío Pastor

Rocío Pastor

Rocío Pastor combina su experiencia profesional en las áreas de comunicación, capital humano y gestión del cambio para apoyar a compañías y sus líderes a construir culturas saludables que impulsen los resultados del negocio.

Compartir

© 2024 Rocío Pastor. Todos los derechos reservados.

La descarga de artículos, materiales y herramientas está permitida para uso personal no con propósitos de comercialización o lucro. Esto aplica tanto para los recursos gratuitos como para los que tienen un costo. Escriba a info@rocio-pastor.com si desea un permiso especial para la utilización de recursos o materiales.

Políticas de privacidadTérminos y condiciones